lunes, 21 de junio de 2010

Objetos reciclados ¡muy creativos!

Amigas!! estas pulseras están hechas de reciclaje no adivinan de qué?... de papel, son de papel reciclado pintadas a mano, estan bien lindas!!

Si tienes un presupuesto ajustado, pero tampoco te apetece el típico cuaderno prefabricado, echa un vistazo a estas maravillas de blocs hechos a mano, desde las costuras hasta el propio papel reciclado.



Aquí les presentamos una buena forma de utilizar esos viejos disquetes que hay en las casas y que nadie usa, basta con unas amarras plásticas e imaginación y se pueden hacer grandes cosas...(fuente proyectorecikla.com)

Los bolsos de Ecoist se hacen del reciclaje de envoltorios de caramelos, paquetes de alimento, y etiquetas de bebidas. Esta materia prima es obtenida de los envoltorios desechados por las empresas debido a defectos de impresión o de líneas discontinuas de productos.


Una marca alemana llamada Abteil y originaria de la ciudad de Sttutgart difunde originalidad mediate el reciclaje aplicado a sus bolsos. Cada pieza está hecha a mano y presumen de garantizar exclusividad a su propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario